ISO 9001:2015 certificado de la organización Bureau Veritas

Schiavetti Lamiere forate tiene el certificado ISO 9001:2015 por el diseño y producción de chapas perforadas y por el diseño y producción de perfiles metálicos abiertos.

ISO 9001 es el estándar de referencia para aquellos que desean someter su proceso de producción al control de calidad cíclicamente, a partir de la definición de los requisitos y alcanzar el monitoreo de todo el proceso de producción.
El cliente y su satisfacción están en el corazón de ISO 9001; cada actividad, aplicación y monitoreo de las actividades / procesos está, de hecho, dirigida a determinar la máxima satisfacción del usuario final.

Haga clic aquí para descargar la certificación.

OHSAS 18001: 2007 certificado de la organización Bureau Veritas

Schiavetti Lamiere forate tiene el certificado OHSAS 18001:2007 por el diseño y producción de chapas perforadas y por el diseño y producción de perfiles metálicos abiertos.

El acrónimo OHSAS significa Serie de Evaluación de Seguridad y Salud en el Trabajo e identifica una norma británica para un sistema de gestión de seguridad y salud para los trabajadores.
La certificación OHSAS atestigua la aplicación voluntaria, dentro de una organización, de un sistema que garantiza un control adecuado con respecto a la seguridad y la salud de los trabajadores.

Haga clic aquí para descargar la certificación.