Chapa perforada precio m2

Schiavetti Lamiere forate produce mas de 1,7 millones de m2 de chapas perforadas.

Chapa perforada precio m2: Schiavetti Lamiere forate produce mas de 1,7 millones de m2 de chapas perforadas aluminio al año en los formatos y materiales requeridos por los clientes que son exportados en mas de 50 paises.

QUIENES SOMOS

Schiavetti Lamiere forate produce mas de 1,7 millones de m2 de chapas perforadas al año en los formatos y materiales requeridos por los clientes que son exportados en mas de 50 paises. Schiavetti Lamiere forate emplea mas de 70 personas que trabajan con elevada competencia, experiencia, entusiasmo y pasión.

Ademas del tradicional producto plano, propuesto en una gran variedad a catalogo y a medida, Schiavetti Lamiere forate esta en condiciones de realizar productos elaborados mediante corte, plegado, soldadura, recorte bobinas (slitter), pintura, anodizado. La oficina técnica esta en condiciones de colaborar con el cliente suministrandole información tecnica util para elegir el material y el proceso de fabricación adecuados a sus necesidades. Schiavetti Lamiere forate, a fin de ofrecer a la propia clientela un servicio completo que incluya tambien la instalación y fijado del producto metalico elaborado, trabaja en partnership con sociedades especializadas.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es aquella de comprender las necesidades del cliente para poderlo encaminar hacia la solución mas razonable y realizarla en manera adecuada. Todas las personas que se desempeñan al interno de nuestra organización reciben constantemente adiestramiento y formaciòn para estar al servicio de esta misión.

Schiavetti Lamiere forate persigue y realiza el objetivo de proveer a sus propios clientes productos de calidad, que responden a sus exigencias en terminos de tiempo, calidad y costos. El mejoramiento de todos los procesos empresariales se efectua a todos los niveles de la estructura con constancia y dedicación para alinearse a las espectativas de un mercado en evolución.

La importancia de la seguridad laboral, de la ética en las relaciones con el personal y de la cadena productiva, son tan importantes como la calidad del producto final y la satisfacción de nuestros clientes; y no deben ser interpretados como complimiento normativo sino como comportamiento debido en respeto de los derechos naturales de las personas.

NUESTRA HISTORIA

1861 Daniele Schiavetti inicia una actividad comercial en Genova
1880 Inicia la producción de redes metálicas
1900 A partir de la Daniele Schiavetti nace la Felice Schiavetti & figli SpA
1923 Arranca la producción de Chapa agujereada
1943 Translado por motivos belico de la producción a las puertas de la Val Borbera
1955 Compra de la primera linea de perforado a “Pasada total”
1958 Inicia la producción de metal expandido
1962 Primer meeting de la asociación EUROPERF 
1964 Edificado el establecimiento de Stazzano – Alessandria
1976 Puesta en marcha de la producción de redes de acero a alta resistencia SOVATEC
1993 Nace Schiavetti Lamiere forate srl
2008 CompradaPLC, la nueva división de producción perfiles metalicos.
2009 Comienza la producción de tubos perforados
2016 Inicia la producción de agujeros hexagonales
2018 Adhesion a Fondazione Promozione Acciaio

NUESTRA PRODUCCION

En un complejo de 15.000 m2 situado en Stazzano, provincia de Alessandria, nuestros operadores trabajan con prensas, niveladoras y machinarias de última generación (marcas Soenen, Schuler, Ungerer, etc.)

La gran variedad y cantidad de productos presentes en nuestro depósito nos permite satisfacer a la brevedad cualquier tipo de pedido o de resolver cualquier necesidad. Schiavetti dispone de mas de 400 matrices, realizados internamente en nuestro taller interno por personal calificado y dotado de experiencia y especificas competencias.

El establecimiento se encuentra muy cerca de la salida Serravalle Scrivia (Arquata S. / Vignole B. por los camiones) de la Autopista A7, arteria que conecta rapidamente Milano, Genova, Torino

La producción en sintesis:

  • Disponibilidad inmediata de mas de 40.000 chapas perforadas
  • Formatos en mm. 1000×2000 / 1250×2500 / 1500×3000
  • Agujeros redondos / cuadrados / oblongos / hexagonal /decorativos / aderstop / fortop
  • Materiales hierro / galvanizado / acero inoxidable / aluminio / corten / magnelis
  • Producción según las especificaciones del cliente con más de 3000 formatos ya hechos
  • Chapas y/o bobinas perforadas en formatos especiales