Record de facturacion 2018 Schiavetti Lamiere forate

Schiavetti se complace en informarle que su facturación de 2018 fue la más alta entre las empresas italianas en el sector de las chapas perforadas. Este resultado fue obtenido gracias a la confianza que los clientes demostran año tras año en nuestros productos y servicios.

Gracias también a los empleados y colaboradores que, día tras día, escuchan las solicitudes de los clientes y las traducen en producción de chapas perforadas de calidad, asistencia técnica para elegir los materiales y formatos más adecuados para cada trabajo a realizar, asistencia comercial atenta a un mercado en continua y rápida evolución, tanto en el sector de las materias primas como en los muchos y siempre nuevos sectores de aplicación del producto terminado.

Un resultado que no debe verse como un objetivo final, sino como un hito en un crecimiento que nos involucra y nos estimula en los pequeños desafíos diarios que implica nuestro trabajo. Schiavetti Lamiere forate invierte parte de su facturación en I + D cada año para que la actualización constante del personal y la maquinaria contribuya a la satisfacción del cliente.

 

Otros Articulos

Questo elemento è stato inserito in News. Aggiungilo ai segnalibri.

Lascia un commento